¡Docebo gana 10 Brandon Hall Group HCM Excellence Awards 2019, incluyendo 5 de oro!

en

Toronto, 29 de agosto de 2019Docebo, se complace en recibir el reconocimiento de la industria en asociación con sus clientes a través de múltiples Premios Brandon Hall Group Excellence. Docebo, líder en tecnología de aprendizaje innovadora, ganó 10 codiciados premios conjuntamente con sus clientes, incluidos 5 de oro, 1 de plata y 4 de bronce para la excelencia en el aprendizaje.

Docebo tuvo el honor de ser incluido en las presentaciones presentadas por sus clientes, lo que llevó a los 10 premios ganados en múltiples categorías de excelencia en los HCM Excellence Awards 2019 de la semana pasada.

ORO

Mejor Avance en Capacitación de Cumplimiento Regulatorio

• SIA S.p.A y Docebo – El ABC de cultura de riesgo

Mejor Programa de Aprendizaje apoyando Transformación de Cambio en estrategia de negocios

• AIA International Limited y Docebo – CATALYST – Provocando nuevas formas de aprendizaje para la gestión de contactos a través del aprendizaje digital

Mejores Resultados de un Programa de Aprendizaje

• UiPath y Docebo – UiPath Academy – Un robot por cada persona

Mejor Uso del Aprendizaje Combinado

• UNOPS – Oficina de las Naciones Unidas para Servicios de Proyecto y Docebo – El programa Gente líder en UNOPS: Experiencia de desarrollo basada en el rutas

Mejor Uso del Aprendizaje Móvil

• L’Oreal ACCESS, L’Oreal Professional Products Division y Docebo – 110 Años L’Oreal’s Professional International evento de Experiencia Móvil

PLATA

Mejor uso de Video para el Aprendizaje

• Intesa Sanpaolo y Docebo- Video de capacitación para la preparación de robos

BRONCE

Mejor avance en Contenido Personalizado

• Berkley Design Professional y Docebo – Berkley DP Educación en Gestión de Riesgos: Ayudando a los profesionales del diseño a mejorar sus prácticas y evitar reclamos

Mejor Avance en Implementación de Tecnología de Aprendizaje

• Hemmersbach y Docebo – Lanzamiento del Campus Global de Hemmersbach

Mejor Equipo de Aprendizaje

• City Of Kingston y Docebo – Implementación rápida del LMS del equipo de aprendizaje de la Ciudad de Kingston

Mejor Programa de capacitación y desarrollo único e innovador

• Pride Global y Docebo – Pride Global Mejora la Experiencia de sus Empleados

«El Programa de Premios a la Excelencia del Grupo Brandon Hall ha reconocido a las organizaciones líderes durante los últimos más de veinte años por las últimas tendencias en Gestión del Capital Humano», dijo Rachel Cooke, Directora de Operaciones del Grupo Brandon Hall y líder del Programa de Premios a la Excelencia HCM. «Las iniciativas que se honraron no solo son innovadoras, sino que se ajustan a las necesidades únicas del negocio y crean historias de éxito verdaderamente notables».

Los premios fueron evaluados por un panel de expertos veteranos e independientes de la industria, analistas y ejecutivos del Grupo Brandon Hall en función de los siguientes criterios: ajustarse a la necesidad, diseño del programa, funcionalidad, innovación y beneficios generales medibles.

«Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados los principales ganadores de los 10 premios Brandon Hall Excellence Awards junto a nuestros clientes», dijo Claudio Erba, CEO y fundador de Docebo. «El éxito de nuestros clientes está en el corazón del crecimiento de Docebo y este reconocimiento de su increíble trabajo nos inspira a continuar impulsando nuestra tecnología para facilitar el cambio transformador que nuestra plataforma puede proporcionar a las empresas».

Docebo se complace en seguir liderando el camino a la vanguardia de la innovación con tecnología y soluciones de software innovadoras que garantizan ahorrar tiempo para los profesionales de la capacitación y el desarrollo y elevar la experiencia de aprendizaje para los usuarios de organizaciones de todo el mundo.

Acerca de Docebo

Docebo es una plataforma de aprendizaje enfocada en cambiar la forma en que las personas aprenden a través de una tecnología fácil de usar en la nube creada para el usuario moderno. Docebo ofrece a las empresas y sus empleados, socios y clientes un ecosistema de aprendizaje que aumenta el rendimiento y el compromiso de aprendizaje. Diseñada para impulsar una estrategia coherente de capacitación y desarrollo, la plataforma de aprendizaje impulsada por la inteligencia artificial de Docebo ha sido adoptada por más de 1,600 empresas en 68 países del mundo por su elegancia y capacidad de combinar el aprendizaje formal, social y experimental.

Acerca de Brandon Hall Group

Brandon Hall Group es una firma de servicios de investigación y asesoramiento de HCM que proporciona información sobre áreas clave de desempeño, incluyendo Aprendizaje y Desarrollo, Gestión del Talento, Desarrollo de Liderazgo, Adquisición de Talento y Gestión de Recursos Humanos. Con más de 10,000 clientes en todo el mundo y 20 años entregando servicios de investigación y asesoría de clase mundial, Brandon Hall Group se enfoca en desarrollar investigaciones que impulsen el desempeño en organizaciones emergentes y grandes, y brinde información estratégica para ejecutivos y profesionales responsables del crecimiento y los resultados comerciales.