El principal proveedor ruso de tecnología digital Ed, Competentum, se asocia con Docebo

en

Toronto, 1 de agosto 2018 – Docebo, la plataforma líder de aprendizaje empresarial en la nube ofrecerá potentes experiencias de aprendizaje móvil a organizaciones en Rusia a través de su nueva asociación con Competentum. La asociación agregará la plataforma de aprendizaje de Docebo, completa con un sólido sistema de gestión de aprendizaje (LMS), modalidades de aprendizaje social e informal y la capacidad de rastrear el rendimiento de los estudiantes en la cartera de Competentum.

Competentum es un líder en soluciones de educación digital que ofrece tecnología de desarrollo de empleados en el mercado ruso durante 25 años. La plataforma de Docebo llena un vacío en el mercado ruso donde actualmente hay una falta de modalidades de aprendizaje social e informal impactantes. En combinación con el profundo conocimiento de Competentum sobre el mercado ruso, la asociación tendrá un impacto significativo en la experiencia del alumno.

«Los mercados rusos de aprendizaje digital y tecnología de recursos humanos están cambiando drásticamente», dice Evgeniy Sandomirskiy, Director, Competentum Russia. «Nuestros clientes ahora quieren ver una gama completa de soluciones escalables actualizadas y no solo productos de software separados. Nuestra gama de soluciones que incluye software de gestión de talentos y contenido de aprendizaje electrónico ahora se complementa con una tecnología disruptiva de nueva generación ofrecida con la plataforma de aprendizaje Docebo «.

Además, la plataforma de aprendizaje de Docebo también proporcionará un modelo de precios escalable, un conjunto sólido de integraciones y API, una interfaz completamente rusa, soporte confiable en Rusia y cumple completamente con GDPR.

Los socios expertos de Docebo como Competentum proporcionan una comprensión localizada inestimable del paisaje de eLearning y cómo se relaciona con sus regiones.

«La reputación de Competentum en la industria los convierte en nuestro socio ideal para responder a la demanda y facilitar la distribución de nuestra plataforma en toda Rusia», James Moncarz, vicepresidente de canales y asociaciones de Docebo.

En asociación con Docebo, Competentum continuará ampliando su conjunto de ofertas para llevar experiencias de aprendizaje de clase mundial al mercado ruso.

Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) enfocada en cambiar la forma en que las personas aprenden a través de una tecnología fácil de usar y basada en la nube, diseñada para el usuario moderno. Establecido en el 2005, Docebo (en latín significa «enseñaré») ofrece a las empresas y sus empleados, socios y clientes un ecosistema de aprendizaje que aumenta el rendimiento y la participación en el aprendizaje. Docebo está diseñado para impulsar una estrategia coherente de capacitación y desarrollo, y ha sido adoptada por más de 1,400 empresas en todo el mundo por su elegancia y capacidad para implementar estrategias de aprendizaje combinado (formal, social y experiencial).

Acerca de Competentum
LÍDER EN SOLUCIONES DE EDUCACIÓN DIGITAL
Una corporación global, con oficinas en Nueva York, Washington y Europa del Este, Competentum ofrece un conjunto completo de productos exclusivos innovadores, consultoría de alto nivel, así como servicios de desarrollo de software y contenido electrónico para la educación corporativa y académica.
25 AÑOS EN EL MERCADO.
Desde 1993, la compañía ha demostrado ser un proveedor de tecnología educativa llave en mano. Para continuar su legado, el equipo ve su objetivo como la creación de productos educativos innovadores de la más alta calidad.