Docebo en ATD 2017, Listos para rescatar a sus empleados de las capacitaciones aburridas

TORONTO – Docebo, el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para empresas,  líder en la industria, participará en ATD 2017 en Atlanta, Georgia del 22 al 24 de Mayo, listos para ayudarle a los profesionales de la capacitación y el desarrollo a rescatar a sus empleados de las capacitaciones aburridas.

«Docebo provee y habilita los tipos de aprendizaje que son interesantes, enfocados en el usuario con experiencias que son realmente impactantes, ya que son relevantes y memorables» explica Alessio Artuffo, Chief Revenue Officer. El mejoramiento constante de la experiencia de los estudiantes es de importancia crítica para la industria de la capacitación empresarial: en una encuesta hecha por el grupo Brandon Hall, el 87% de empresas interesadas en reemplazar su LMS indicaron la necesidad de una mejor experiencia para sus usuarios.

Los participantes de ATD pueden averiguar más en el stand #2538 (es el stand con la silla grande de salvavidas!), en donde el equipo de Docebo estará brindando información y demostraciones de cómo la tecnología correcta puede ayudar a los equipos de capacitación y desarrollo a mantener a sus usuarios motivados y comprometidos con el aprendizaje. Para una demostración personalizada, los invitados puede programar una reunión con unos de los expertos de Docebo para hablar sobre los retos específicos de su empresa.

Después de todo un día visitando las exposiciones en ATD, Docebo llega al rescate de nuevo, con su happy hour con cocteles, bocadillos sureños tradicionales y música en vivo. Los invitados pueden disfrutar con Docebo el día Lunes 22 de Mayo en el Sweet Georgia’s Juke Joint en un evento happy Hour lleno de hospitalidad sureña.

Más adelante en la semana, los participantes de ATD pueden escuchar a Alessio Artuffo hablar sobre la importancia creciente de la experiencia de los usuarios y estudiantes en su sesión el día Miércoles 24 de Mayo de las 10:00-11:00 am ubicado en B306. Tecnología al rescate: Cómo mejorar la experiencia de los estudiantes, la cual está relacionada con las razones por las cuales muchos programas de aprendizaje y capacitación fallan en motivar a sus usuarios, y cómo la tecnología correcta puede ser aprovechada para entregar experiencias de aprendizaje que producen resultados permanentes.

El énfasis de Docebo en una experiencia enfocada en el usuario en ATD 2017 es un reflejo de las actualizaciones importantes en Docebo LMS, la cual ofrece nuevas características y funcionalidades que impulsan mejores resultados del aprendizaje para las audiencias de capacitación. Estas actualizaciones incluyen una multitud de oportunidades de aprendizaje personalizado y social.

Si asistirá a ATD 2017 o no, está invitado a ver por sí mismo como Docebo está transformando la experiencia del aprendizaje. Comience su prueba gratuita por 14 días hoy!

Docebo es un sistema SaaS  (software como servicio) global empresarial para la gestión del aprendizaje (LMS) usado en más de 80 países y ofrecido en más de 30 idiomas. Establecido en el 2005, Docebo ofrece un ecosistema de aprendizaje para empresas y sus empleados, socios y clientes y ha sido diseñado para aumentar el desempeño y la motivación del aprendizaje. Docebo es una tecnología enfocada en el usuario, aceptada por su facilidad de uso, elegancia y capacidad de mezclar asesorías con el aprendizaje social y formal. No hay duda del porqué Docebo ha sido galardonado por PCMag.com como «La mejor plataforma de aprendizaje en línea del mercado»  Visite docebo.com para aprender más.