Docebo completa su oferta pública en la bolsa de valores exitosamente

Docebo completa su oferta pública en la bolsa de valores exitosamente

El primer día de comercio de Docebo marca un logro importante para la organización

TORONTO, jueves 1 de octubre, 2019 – Docebo Inc. (TSX:DCBO) («Docebo» o la «Compañía») ha lanzado con éxito su IPO en la Bolsa de Valores de Toronto, marcando un logro significativo para la plataforma SaaS de aprendizaje en línea.

Docebo, desarrollador de una plataforma de aprendizaje líder basada en inteligencia artificial, ha experimentado un crecimiento significativo gracias a su dedicación al éxito de sus clientes y a su constante cadena de innovación, desde el lanzamiento de su funcionalidad de aprendizaje social en 2016 hasta la implementación de algoritmos de inteligencia artificial desarrollados internamente en 2018.

Desde entonces, Docebo se ha convertido en una empresa verdaderamente internacional con oficinas en Toronto, Milán, Londres, Atlanta y Dubai. Con más de 2/3 de sus ingresos en América del Norte, la sede de Docebo en Canadá ha sido el centro de la expansión y el crecimiento internacional de la compañía.

«Completar esta oferta pública es un logro emocionante para la organización y es el resultado del talento y la dedicación de nuestro equipo y el apoyo de nuestra base global de clientes y socios», dijo Claudio Erba, CEO de Docebo. «Con los ingresos recaudados, continuaremos fortaleciendo nuestra posición en el mercado y buscaremos continuar nuestro historial de innovación en la industria del aprendizaje empresarial».

Con una base de clientes de más de 1.600 organizaciones en todo el mundo y millones de alumnos que confían en la plataforma para mejorar su desarrollo profesional, la necesidad de innovación constante no solo es importante para Docebo sino también para las organizaciones que usan la plataforma para capacitar a sus empleados y hacer crecer su propia empresa.

Como una de las primeras organizaciones en introducir algoritmos de Inteligencia Artificial específicos para el aprendizaje en el mercado del aprendizaje en línea, Docebo es uno de los primeros jugadores en comenzar a recopilar datos de clientes que son esenciales para entrenar su algoritmo y crear tecnología habilitada para que la IA sea confiable y útil . Esta iniciativa cuenta con el respaldo de un grupo central de expertos en inteligencia artificial en Docebo y le brinda a la compañía la oportunidad de revolucionar el status quo en la industria de LMS al brindar un aprendizaje automatizado y personalizado a escala.

Innovaciones como esta y más son lo que está reservado para el futuro de Docebo y los clientes que usan la plataforma. Si bien la oferta pública inicial es un logro significativo, es solo un paso hacia el objetivo de Docebo para modernizar y mejorar la forma en que las organizaciones capacitan a su gente.

Canaccord Genuity Corp. y TD Securities Inc. actuaron como suscriptores principales y corredores conjuntos para la oferta. BMO Nesbitt Burns Inc., Scotia Capital Inc., CIBC World Markets Inc. y National Bank Financial Inc. también actuaron como suscriptores de la oferta. Goodmans LLP actuó como asesor legal de Docebo y Stikeman Elliott LLP actuó como asesor legal de los aseguradores.

La misión de Docebo es redefinir la forma en que las empresas aprenden mediante la aplicación de nuevas tecnologías al mercado tradicional de sistemas de gestión de aprendizaje corporativo («LMS»). Fundada en 2005, Docebo proporciona una plataforma de aprendizaje fácil de usar, altamente configurable y accesible con las capacidades de extremo a extremo y la funcionalidad crítica necesaria para capacitar a las fuerzas laborales internas y externas, socios y clientes. Esto permite a los clientes tomar el control de sus estrategias de capacitación deseadas y retener el conocimiento institucional, al mismo tiempo que proporciona una entrega eficiente del curso, un seguimiento del progreso del aprendizaje, oportunidades avanzadas de aprendizaje social y herramientas de análisis y análisis a profundidad. La plataforma robusta de Docebo ayuda a sus clientes a centralizar una amplia gama de materiales de aprendizaje de empresas similares y alumnos en una plataforma de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial para acelerar y enriquecer el proceso de aprendizaje, aumentar la productividad y hacer crecer los equipos de manera uniforme.

Para más información:
Rob Ayre, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas, rob.ayre@docebo.com, (437)241-8417
Dennis Fong, Relaciones con Inversionistas, investors@docebo.com, (416) 283-9930

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas (en el sentido de las leyes de valores aplicables) que incluyen, entre otras, declaraciones sobre la finalización anticipada de la oferta. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se basan en ciertos supuestos. No son garantías de desempeño futuro e implican riesgos e incertidumbres que son difíciles de controlar o predecir. Varios factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados discutidos en las declaraciones prospectivas, incluidos, entre otros, los factores discutidos bajo el encabezado «Factores de riesgo» en el prospecto final de la Compañía está disponible en www.sedar.com. No puede garantizarse que las declaraciones prospectivas demuestren ser precisas ya que los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados ​​en estas declaraciones prospectivas. Los lectores, por lo tanto, no deben depositar una confianza indebida en tales declaraciones prospectivas. Además, estas declaraciones prospectivas se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa y, salvo lo expresamente requerido por la ley aplicable, la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información , eventos futuros u otros.