Plataforma de aprendizaje de Docebo gana grande en 2018

Docebo recoge múltiples premios y reconocimientos, entre los que se incluyen 9 Brandon Hall Group HCM Excellence Awards

Docebo, la plataforma de aprendizaje que ha estado cambiando la forma en que las personas aprenden desde 2005, ha tenido un triunfante 2018, obteniendo múltiples premios y galardones. A través de sus tecnologías innovadoras y búsqueda incansable de la satisfacción del cliente, Docebo ha sido reconocido por publicaciones de la industria y los Premios de Excelencia 2018 Brandon Hall Group HCM, junto con sus increíbles clientes que utilizan la plataforma de aprendizaje líder del sector para transformar la forma en que sus empleados, clientes y socios aprenden a través de programas de capacitación empresarial sin igual.

Docebo tuvo el honor de ser incluido en las presentaciones hechas por sus clientes, lo que llevó a 9 premios ganados a través de múltiples categorías de excelencia en los Premios 2018 HCM Excellence Awards la semana pasada.

Mejor uso de un programa de aprendizaje combinado

• Cineplex y Docebo
  • Dental Corp Institute y Docebo
  • Apptio y Docebo

Mejor avance en implementación de tecnología de aprendizaje

• Thermofisher y Docebo

Mejor avance en desarrollo de competencias y habilidades

• Datto y Docebo

Mejor avance en capacitación de cumplimiento

• Cherry Bekaert y Docebo

Mejor programa innovador de capacitación y desarrollo

• IGA – Coca Cola y Docebo
  • Intesa SanPaolo y Docebo

Mejor uso de aprendizaje social

• Swisscom y Docebo

«Es un honor increíble ser presentado junto a nuestros clientes en estos premios tan merecidos», dice el CEO de Docebo, Claudio Erba. «Todos los días nos sentimos energizados para ver cómo nuestros clientes están utilizando nuestra plataforma e innovando en el espacio de la capacitación para mejorar la experiencia de aprendizaje empresarial. Hacer que nuestros clientes sean reconocidos por la forma en que su avance en la industria del aprendizaje es notable y es un testimonio del enfoque de Docebo hacia la excelencia en el aprendizaje corporativo «.

Los premios BHG Excellence Awards no fueron las únicas buenas noticias que llegaron a Docebo en 2018. A principios de agosto, PC Mag coronó a Docebo como la mejor plataforma de aprendizaje en línea para 2018 por segundo año consecutivo.

El editor de PC Mag Mag, Juan Martínez, destacó que Docebo fue, «Una de las consolas de administración más atractivas del mercado. [tiene una] Excelente variedad de integraciones de terceros. [Y] El mejor aprendizaje gamificado que revisamos «.

Martínez agregó que, «Docebo ha descubierto una manera de hacer que el aprendizaje y la capacitación sean divertidos para todos en su equipo».

¡La gran noticia no se detuvo allí! FeaturedCustomer también anunció que Docebo se colocó en su categoría principal de líderes del mercado en su Reporte de Éxito al Clientes en la categoría de LMS empresarial. La colocación de prestigio se otorga a la organización que ocupa el primer lugar en tres campos específicos: contenido de éxito del cliente, puntaje de calidad del contenido y presencia en las redes sociales en relación con el tamaño de la empresa.

Docebo está entusiasmado con todo lo que ha logrado en 2018 y está encantado de cerrar el año con noticias aún más emocionantes tanto para sus clientes actuales como para la industria en general. El aprendizaje corporativo está listo para la transformación en el 2019, y Docebo liderará el camino a la vanguardia de la innovación con tecnología innovadora y soluciones de software progresistas garantizadas para ahorrar tiempo para los profesionales de la capacitación y el desarrollo, mientras eleva la experiencia de aprendizaje para los usuarios de organizaciones de todo el mundo .

ACERCA DE DOCEBO

Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) enfocado en cambiar la forma en que las personas aprenden a través de una tecnología fácil de usar y basada en la nube, diseñada para el usuario moderno. Establecido en el 2005, Docebo (en latín significa «enseñaré») ofrece a las empresas y sus empleados, socios y clientes un ecosistema de aprendizaje que aumenta el rendimiento y la participación en el aprendizaje. Docebo está diseñado para impulsar una estrategia coherente de capacitación y desarrollo, y ha sido adoptada por más de 1,400 empresas en todo el mundo por su elegancia y capacidad para implementar estrategias de aprendizaje combinado (formal, social y experiencial).  Docebo ofrece un modelo de precios escalable y un conjunto robusto de integraciones y APIs, junto con un soporte confiable disponible 24/7.