Docebo es galardonado con oro y plata en los premios Brandon Hall Technology 2017

Toronto, 27 de diciembre del 2017Docebo se complace en anunciar, por tercer año consecutivo, dos codiciados premios de Excelencia en Tecnología del grupo Brandon Hall. Los premios de este año son:

Oro en la categoría Mejor avance en tecnología de gestión para el aprendizaje
Ganador: Docebo. Motivo: Democratizar la experiencia de aprendizaje mientras se fortalece el vínculo entre aprendizaje y rendimiento

Plata en la categoría de Mejor avance en tecnología de aprendizaje social
Ganador: Docebo. Motivo: Diseñar una experiencia de plataforma de aprendizaje social totalmente integrada

Estos premios fueron otorgados por el grupo Brandon Hall, la organización de investigación más conocida y establecida en la industria de mejora del rendimiento. «Evaluamos las entradas», explica Mike Cooke, Director Ejecutivo del grupo Brandon Hall, «en función de los siguientes criterios: Avance del producto, diferenciadores únicos, propuesta de valor y resultados mensurables. Nuestros ganadores de los premios tecnológicos son realmente excepcionales y establecen un alto nivel para los demás «.

Oro: Democratizar la experiencia de aprendizaje mientras se fortalece el vínculo entre aprendizaje y rendimiento

«Democratizar la experiencia de aprendizaje y fortalecer el vínculo entre el aprendizaje y el rendimiento ha impulsado nuestras innovaciones de productos en el 2017», dice Donato Mangialardo, Director de mercadeo de Producto de Docebo. «Nuestra versión de Docebo 7.0 se centró en la experiencia del usuario y la autonomía del alumno, mientras que Docebo Perform, lanzado en agosto del 2017, introdujo nuevas formas de ayudar a cerrar las brechas de habilidades al enfocarse en intervenciones de aprendizaje que mejoran el rendimiento».

Claudio Erba, Director Ejecutivo de Docebo, agrega: «Ambos temas, Vinculación del aprendizaje con el rendimiento y el aprendizaje social, se verán profundamente transformados con la introducción de la Inteligencia Artificial en Docebo durante el 2018. El sistema podrá sugerir contenidos de aprendizaje basados en lo que ha funcionado en el pasado para aumentar el rendimiento a lo largo de indicadores de desempeño específicos (KPIs). Las tareas de administración repetitivas serán realizadas por la inteligencia artificial (IA), permitiendo a los miembros de la capacitación y el desarrollo enfocarse en el contenido y el compromiso, en lugar de administrar una plataforma. Chatbots proporcionarán a los estudiantes respuestas inmediatas en el momento de la necesidad mientras aprenden examinando las interacciones sociales que ocurren en las actividades diarias «.

Plata: Diseñar una experiencia de plataforma de aprendizaje social totalmente integrada

Además del premio Oro, Docebo ganó una medalla de plata en la categoría de aprendizaje social, por su producto Coach & Share.

Docebo Coach & Share es uno de los pilares fundadores de la plataforma de aprendizaje Docebo, que permite a los estudiantes hacer preguntas y obtener respuestas de expertos en la materia dentro de la organización, capturar el conocimiento generado por los usuarios y compartirlo entre equipos, todo mientras se construye una cultura que recompensa a los principales contribuyentes.

«El aprendizaje social fue y sigue siendo una de las principales razones por las que nuestros clientes se unieron a Docebo en el 2017», dice Claudio Erba. «Coach & Share está evolucionando continuamente en base a la investigación, la disponibilidad de nuevas tecnologías y los cambios en las necesidades del mercado», agregó.

Cambiando la forma en que las personas aprenden
El aprendizaje en la empresa ha evolucionado desde un centro de costos a una retención de talentos y un impulsor de rendimiento en toda la empresa extendida. Es mucho más que lograr que los empleados conozcan bien sus trabajos, alimenta su motivación para siempre hacerlo mejor y, en última instancia, llevar al éxito comercial. Año tras año, los Premios Brandon Hall continúan reconociendo y validando la visión de Docebo de cambiar la forma en que las personas aprenden en la empresa.

Acerca del grupo Brandon Hall, Inc.
Con más de 10,000 clientes en todo el mundo y 25 años de brindar servicios de asesoramiento e investigación de clase mundial, el grupo Brandon Hall es la organización de investigación más conocida y establecida en la industria de mejora del rendimiento. Llevamos a cabo investigaciones que impulsan el rendimiento y brindamos información estratégica para ejecutivos y profesionales responsables del crecimiento y los resultados comerciales.

Docebo es una plataforma global de gestión de aprendizaje empresarial utilizada en más de 80 países y ofrecida en 36 idiomas. Establecido en el 2005, Docebo (en latín significa «enseñaré») proporciona un ecosistema de aprendizaje para las empresas y sus empleados, socios y clientes, que está diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso del aprendizaje. Docebo es una tecnología centrada en el alumno, adoptada por su facilidad de uso, elegancia y capacidad para combinar el aprendizaje social y formal. Docebo ofrece un modelo de precios escalable y un conjunto robusto de integraciones y API, junto con un soporte confiable disponible 24/7.