Identifique y Cierre las brechas de habilidades con Docebo Perform

Home / Identifique y Cierre las brechas de habilidades con Docebo Perform
en

TORONTO – Docebo, la plataforma líder para la gestión del aprendizaje, ayuda a las empresas a prepararse para el futuro del trabajo con la introducción a su plataforma galardonada de Docebo Perform. Con Docebo Perform, los departamentos de recursos humanos y de capacitación y desarrollo ahora tienen el poder para abordar las brechas de habilidades dentro de sus empresas y asegurarse que estén equipados para ejecutar la visión de su organización.

“El ritmo rápido de la innovación hoy en día garantiza las habilidades que las empresas y sus empleados necesitarán para tener éxito el día de mañana, las cuales no son las mismas necesitadas hoy,” dice Claudio Erba, CEO y fundador de Docebo. “La tecnología para el aprendizaje debe permitirle a las empresas a navegar nuevas oportunidades y nuevas presiones de negocio, para llevarlos a donde necesitan llegar en el futuro”.

Esta perspectiva es soportada por las investigaciones de la industria. En el pronóstico 2017 del grupo Brandon Hall, las personas encuestadas expresaron que “la alineación entre su estrategia de capacitación y sus metas empresariales” recibirá su atención más importante en muchas áreas de la capacitación y el desarrollo en los próximos 12 meses, con más de un cuarto de los encuestados (36.1%) diciendo que esta alineación recibirá “atención muy importante”

Sin embargo, los enfoques existentes para asegurar que la fuerza laboral de una empresa está capacitada para ejecutar las metas del negocio son frecuentemente de alto costo, llevando mucho tiempo y recursos. Docebo Perform ofrece un enfoque más simple y eficiente.

“Docebo Perform le permite a las empresas a llevar a cabo análisis de deficiencia rápida y fácilmente, para que ellos puedan identificar las habilidades que su fuerza laboral posee y las que necesitan,” explica Donato Mangialardo, el director de mercadeo de producto de Docebo. “El siguiente paso sugiere que las actividades de capacitación cierren estas brechas y armen a su fuerza laboral con las habilidades necesarias.”

Aproveche un catálogo de habilidades de primera clase: Docebo Perform habilita rápidamente su configuración al permitirle a las empresas que aprovechen el catálogo de comisiones Europeas ESCO, brindándoles acceso a más de 14,000 habilidades listas para utilizar.

Fortalezca la relación entre el aprendizaje y el desempeño: para que las personas puedan desempeñarse de mejor manera, ellos deben poseer las habilidades necesarias. Con Docebo Perform, los gerentes pueden llevar a cabo análisis de deficiencias para determinar en donde se debe enfocar el futuro de las capacitaciones para impactar positivamente el desempeño de los empleados.

Incorpore el aprendizaje formal e informal (social): el aprendizaje toma diferentes formas y es alcanzado de diferentes maneras, no solamente por medio de cursos de aprendizaje en línea creados por el departamento de capacitación y desarrollo. Con esto en mente, Docebo Perform se enfoca en ambos tipos de aprendizaje con intervenciones de aprendizaje formal e informal.

“Si usted quiere saber si sus programas de capacitación y desarrollo son eficientes y efectivos, usted debe crear un enlace fuerte entre el aprendizaje y el desempeño,” dice Michael Rochelle, Jefe de estrategia del grupo Brandon Hall. “El hacer uso de Docebo Perform puede hacer que sus programas de capacitación y desarrollo sean parte importante de su estrategia general.”

Programe una demostración hoy para ver a Docebo Perform en acción!

Acerca de Docebo

Docebo es un sistema SaaS  (software como servicio) global empresarial para la gestión del aprendizaje (LMS) usado en más de 80 países y ofrecido en más de 30 idiomas. Establecido en el 2005, Docebo ofrece un ecosistema de aprendizaje para empresas y sus empleados, socios y clientes y ha sido diseñado para aumentar el desempeño y la motivación del aprendizaje. Docebo es una tecnología enfocada en el usuario, aceptada por su facilidad de uso, elegancia y capacidad de mezclar asesorías con el aprendizaje social y formal. No hay duda del porqué Docebo ha sido galardonado por PCMag.com como “La mejor plataforma de aprendizaje en línea del mercado”  Visite docebo.com para aprender más.