Dese un chapuzón en SHRM17: Docebo al rescate!

TORONTO – El sistema de gestión de aprendizaje para empresas líder de la industria, estará en SHRM17 en Nueva Orleans, Louisiana del 18 al 21 de Junio, felices de mostrarle a los profesionales de la industria de la capacitación empresarial cómo rescatar a sus empleados de las capacitaciones aburridas.

«Los estudiantes de hoy en día no aprenden de la misma forma que lo hicieron hace 10 años» comenta Claudia Erba, CEO y fundador de Docebo. «El reto actual que los profesionales de la capacitación y el desarrollo – y oportunidad-  enfrentan es el encontrar formas de entregar una experiencia de aprendizaje enfocada en el usuario que es memorable. De esta forma es como impulsarán un impacto y valor real».

El mejorar la experiencia de los estudiantes es crítica dentro de los departamentos de capacitación empresarial: el 87% de empresas están interesadas en reemplazar su LMS actual, indicando que necesitan brindar una mejor experiencia de usuario, según una encuesta del 2016 del grupo Brandon Hall.

Los participantes en SHRM 2017 están invitados a nuestro stand 2443 (busque la silla de salvavidas!), en donde el equipo de Docebo estará feliz de hablar con usted sobre cómo la tecnología correcta para el aprendizaje le puede ayudar a sus equipos de capacitación y desarrollo a mantener a sus estudiantes motivados y comprometidos para mejores resultados. Para una demostración personalizada, los participantes de la conferencia pueden programar un demo con uno de los expertos de Docebo para hablar sobre sus retos singulares.

El énfasis de Docebo sobre las experiencias centradas en los estudiantes en SHRM17 refleja una de las actualizaciones importantes y recientes de la tecnología de Docebo. La plataforma de Docebo ofrece una gran variedad de oportunidades de aprendizaje sociales y autodirigidas, impulsando consistentemente mejores resultados de aprendizaje para las audiencias de capacitación.

Después de haber recorrido los pasillos de la exhibición, los participantes pueden desear un descanso, relajarse y algo para refrescarse. Docebo al rescate! Visite el stand de Docebo para recibir masajes gratis de cuello y hombros durante horas específicas, y un sesión especial de  «Drinks & Demo» el 19 de Junio de 3 a 4 PM – todo esto en el stand 2443

Después de la exhibición, el 19 de Junio, Docebo estará co-patrocinando una fiesta de balcón presentada por HR.com y otras empresas, en el bello restaurante Cornet de 6:30 a 9 PM. Este evento es gratis pero los cupos son limitados, así que regístrese hoy para disfrutar de los sabores de Nueva Orleans y conectarse con otros profesionales de la industria.

Ya sea que estará en SHRM 17 o no, está invitado a experimentar por sí mismo como Docebo está transformando la experiencia de los estudiantes. Comience su prueba gratuita por 14 días!

Docebo es un sistema SaaS  (software como servicio) global empresarial para la gestión del aprendizaje (LMS) usado en más de 80 países y ofrecido en más de 30 idiomas. Establecido en el 2005, Docebo ofrece un ecosistema de aprendizaje para empresas y sus empleados, socios y clientes y ha sido diseñado para aumentar el desempeño y la motivación del aprendizaje. Docebo es una tecnología enfocada en el usuario, aceptada por su facilidad de uso, elegancia y capacidad de mezclar asesorías con el aprendizaje social y formal. No hay duda del porqué Docebo ha sido galardonado por PCMag.com como «La mejor plataforma de aprendizaje en línea del mercado»  Visite docebo.com para aprender más.