eLearning Industry: seminarios web que brindan perspectivas de impacto

en

TORONTO – El primer webinar de la prominente comunidad en línea eLearning Industry , presentado por el proveedor de LMS corporativo Docebo, tratará sobre los pasos requeridos para liberar el potencial de la capacitación a la empresa extendida. Este webinar de una hora se llevará a cabo el 12 de Julio del 2017 a la 1 PM hora del este.

“La capacitación a la empresa extendida es crítica para las empresas que intentan exprimir la máxima rentabilidad en la inversión de sus actividades de aprendizaje en línea» dice Christopher Pappas, fundador de eLearning Industry.» Las perspectivas compartidas en este seminario web le ayudará a las empresas a asegurar que ningún estudiante se quede atrás».

La comunidad de eLearning industry comparte contenido valioso y relevante con los profesionales de la capacitación y el desarrollo, y el lanzamiento de su nueva serie de seminarios web extenderá estos esfuerzos aún más.

El webinar, titulado Capacitación a la empresa extenidad: La clave para la entrega mensurable del impacto empresarial, es gratis para todos los asistentes y menciona información de una investigación realizada recientemente por analistas líderes y firmas de investigación de la industria.

Algunos de los temas incluirá:

• Como las empresas están cada vez más viendo holísticamente sus esfuerzos de capacitación a través de las audiencias internas, socios, clientes y miembros de sus asociaciones.
  • Establecimiento de un circuito cerrado de aprendizaje a través de la empresa extendida.
  • Medición del impacto empresarial – de manera financiera y demás – que florece de un programa de capacitación para la empresa extendida
  • Cómo establecer una estrategia de aprendizaje exitosa para la empresa extendida desde el punto de vista de las personas, el proceso y las tecnologías

«Hay algunas empresas que pueden decir que sus audiencias externas reciben la misma calidad de capacitación y entrenamiento que sus empleados» dice Paul Levoy, Gerente de contenido de Docebo, quien estará presentando en conjunto el webinar con Corey Marcel, Director de ventas de Docebo.

«Como resultado, cada vez más hay más personas quienes se dan cuenta que la empresa extendida es un área llena de un potencial sin explotar para mejorar el desempeño de la empresa.»

Este es un webinar que no se puede perder. Todos los profesionales que desean entregar un programa de capacitación a la empresa extendida, estratégico y alineado con sus metas empresariales.

Regístrese hoy para reservar su cupo y asegúrese que tenga acceso a la información que necesita para habilitar el éxito mensurable.

Acerca de eLearning Industry
eLearning Industry es una compañía de comunicación y editorial fundada en el 2012. Es la comunidad más grande de profesionales del aprendizaje en línea, y fue creada con el objetivo principal de ser una plataforma para el intercambio de conocimiento y ayudar a los profesionales de eLearning y diseñadores de instrucción para conectar entre ellos en una comunidad en línea segura en donde pueden mantenerse al día con las últimas noticias y tecnología de la industria, y encontrar proyectos u oportunidades de trabajo. Visite www.elearningindustry.com

Acerca de Docebo

Docebo es un sistema SaaS  (software como servicio) global empresarial para la gestión del aprendizaje (LMS) usado en más de 80 países y ofrecido en más de 30 idiomas. Establecido en el 2005, Docebo ofrece un ecosistema de aprendizaje para empresas y sus empleados, socios y clientes y ha sido diseñado para aumentar el desempeño y la motivación del aprendizaje. Docebo es una tecnología enfocada en el usuario, aceptada por su facilidad de uso, elegancia y capacidad de mezclar asesorías con el aprendizaje social y formal. No hay duda del porqué Docebo ha sido galardonado por PCMag.com como «La mejor plataforma de aprendizaje en línea del mercado»  Visite docebo.com para aprender más.