Patrocinador Oro del Orgullo LGBT Milán 2017, Docebo celebra la diversidad

MILÁN – Docebo, una empresa de software para capacitaciones empresariales, y el empleador de elección en Italia, es orgullosamente patrocinador oro del Orgullo LGBT Milán 2017.

Los empleados de docebo esperan deseosos de participar juntos en el desfile el 24 de Junio con el CEO y fundador de Docebo, Claudio Erba.

«Docebo está orgulloso de ser patrocinador del orgullo LGBT Milán 2017! Dijo Erba. «La diversidad nos hace fuertes, y mucho del éxito de Docebo se lo debemos a la diversidad de nuestro equipo».

La decisión de patrocinar el orgullo LGBT Milán 2017 se alínea con la cultura y los valores de Docebo. Con más de cien empleados a través de nuestras oficinas en Italia, Estados Unidos, Canadá y Emiratos Árabes Unidos, Docebo adopta entusiasmadamente la diversidad. Trabajando para inspirar confianza, respecto y discusiones abiertas es el enfoque central de cómo las decisiones son tomadas y comunicadas dentro de Docebo.

«Queremos hacer todo lo que podamos para fomentar una fuerza laboral altamente feliz y saludable», die Francesa Bossi, Gerente de recursos humanos de Docebo, el expandir los puntos de vista de la empresa sobre el compromiso y cultura de sus empleado.

«Nuestra creencia es que el participar juntos como equipo en este evento aumentará la conciencia y apreciación de la diversidad a través de toda nuestra empresa.»

Mientras que muchos de lo miembros de la comunidad LGBT hoy en día se benefician de políticas contra la discriminación y lugares de trabajo compasivos, todavía hay mucho por hacer. Los líderes de Docebo creen que es importante para las empresas el apoyar la diversidad y preguntarse sobre lo que pueden hacer para asegurarse que sus lugares de trabajo sean un lugar de bienvenida para todos los diferentes tipos de personas.

El orgullo Milán ofrece una variedad de eventos diseñados para promover conciencia y apreciación a la comunidad LGBT, culminado con el desfile tradicional el 24 de Junio 2017 que se ha vuelto una celebración de los derechos civiles. A todos los interesados en participar, pueden encontrar más información visitando http://www.milanopride.it

Docebo es un sistema SaaS  (software como servicio) global empresarial para la gestión del aprendizaje (LMS) usado en más de 80 países y ofrecido en más de 30 idiomas. Establecido en el 2005, Docebo ofrece un ecosistema de aprendizaje para empresas y sus empleados, socios y clientes y ha sido diseñado para aumentar el desempeño y la motivación del aprendizaje. Docebo es una tecnología enfocada en el usuario, aceptada por su facilidad de uso, elegancia y capacidad de mezclar asesorías con el aprendizaje social y formal. No hay duda del porqué Docebo ha sido galardonado por PCMag.com como «La mejor plataforma de aprendizaje en línea del mercado»  Visite docebo.com para aprender más.