Ceremonia de premios reconoce los logros de clientes en DoceboInspire

TORONTO – Este año, en la conferencia inaugural DoceboInspire, el proveedor de sistema de gestión de aprendizaje Docebo, se mostró emocionado al lanzar su programa de premios de aprendizaje al honrar los logros en cinco categorías únicas. Los clientes de Docebo: Apptio, Acronis, Cineplex Entertainment y Swisscom fueron reconocidos por su destacado uso de la plataforma Docebo LMS para alcanzar los objetivos de capacitación empresarial.

«Docebo proporciona una plataforma, pero son nuestros clientes los que están desarrollando nuevas estrategias interesantes y contenido de aprendizaje atractivo que está causando un impacto real. Estos premios son en reconocimiento de todo su arduo trabajo», dice el CRO de Docebo, Alessio Artuffo, quien entregó los premios a bordo de un crucero de lujo en el puerto de Boston.

Obtenga más información sobre estos programas de aprendizaje y desarrollo galardonados:

Acronis Inc.
Mejor programa de capacitación a la empresa extendida
Acronis utiliza Docebo para entregar y supervisar fácilmente la capacitación y la certificación a su propio ritmo de socios, clientes y empleados sobre temas de ventas y semi-técnicos. «Valoramos mucho y estamos muy emocionados de continuar nuestra asociación con Docebo», dice Andrey Zevakhin, Director principal de capacitación y evangelismo de Acronis. «En los tres años transcurridos desde que empezamos a utilizar su sistema de gestión de aprendizaje, ha sido muy fácil de usar, hemos mejorado significativamente nuestro programa de capacitación y continuamente alcanzamos nuestras metas de inducción».

La implementación de Docebo le permitió a Acronis triplicar el número de certificaciones de capacitación de socios y clientes entregadas. Además, la implementación de nuevos contratos y capacitación continua a través de Docebo apoyó un fuerte crecimiento de ventas año a año y aumentos sustanciales en las calificaciones de satisfacción de clientes y empleados.

Apptio (capacitación de ventas)
Mejor Programa de capacitación de empleados y mejor uso del aprendizaje semipresencial
Apptio capacita empleados nuevos de ventas y existentes en todo el mundo. En la implementación de Docebo, el equipo de capacitación de ventas optó por alejarse de los «campamentos de ventas» que llevaron a los representantes de ventas fuera del campo sin afectar perceptiblemente su desempeño y en su lugar integraron actividades de práctica interactiva, oportunidades de aprendizaje entre colegas y una evaluación significativa a través de su plataforma Docebo .

Cineplex
Premio Charles Jennings a la excelencia en el modelo 70:20:10
Cineplex buscó crear una experiencia de capacitación consistente en el equipo de primera línea para asegurar experiencias excepcionales para sus clientes. Implementaron un programa sólido de capacitación de orientación que siguió el modelo 70:20:10, ofreciendo experiencias específicas de capacitación en el trabajo, conversaciones significativas, módulos de aprendizaje en línea, capacitación en el aula y verificación del conocimiento. La retroalimentación y los resultados preliminares ilustran altos niveles de retención y comprensión del conocimiento que se espera se reflejen en el próximo reporte del departamento de servicio al cliente.

Swisscom
Campeón de innovación de aprendizaje del año
El departamento de capacitación y desarrollo de Swisscom no produce ningún contenido de capacitación, ni entrenadores. En su lugar, han autorizado a sus 5.500 empleados a diseñar, crear y entregar materiales de capacitación por sí mismos. El departamento de capacitación y desarrollo crea rutas de aprendizaje mezcladas con curadores dentro de su plataforma Docebo para funciones clave, combinando contenido de capacitación producido internamente con contenido de entrenamiento externo.

«Las experiencias de aprendizaje están diseñadas para ofrecer grandes experiencias de usuario y para impulsar el compromiso a través de la plataforma Docebo», explica Patrick Veenhoff, Director de ENT Academy de Swisscom. Sus metas finales son permitir la transformación a una organización de aprendizaje, desarrollar comportamientos de aprendizaje continuo entre sus empleados y contribuir sustancialmente al logro de objetivos estratégicos de negocios.

Los profesionales del aprendizaje y el desarrollo que quieren comenzar a experimentar la poderosa plataforma de gestión de aprendizaje de Docebo por sí mismos, pueden comenzar una prueba gratuita por 14 días.

Docebo es un sistema SaaS  (software como servicio) global empresarial para la gestión del aprendizaje (LMS) usado en más de 80 países y ofrecido en más de 30 idiomas. Establecido en el 2005, Docebo ofrece un ecosistema de aprendizaje para empresas y sus empleados, socios y clientes y ha sido diseñado para aumentar el desempeño y la motivación del aprendizaje. Docebo es una tecnología enfocada en el usuario, aceptada por su facilidad de uso, elegancia y capacidad de mezclar asesorías con el aprendizaje social y formal. No hay duda del porqué Docebo ha sido galardonado por PCMag.com como «La mejor plataforma de aprendizaje en línea del mercado»  Visite docebo.com para aprender más.