DoceboInspire incita a la pasión por la innovación en las capacitaciones empresariales

TORONTO – El 18 y 19 de Septiembre del presente, DoceboInspire reunirá a más de 300 profesionales de la capacitación y desarrollo en Boston, MA. Ellos experimentarán charlas brindadas por oradores de primera clase en sus industrias, paneles y seminarios, además de una ceremonia de gala para premiar a las empresas sobresalientes en sus esfuerzos de capacitación durante el crucero en yate por el puerto de Boston.

Esta es la primera conferencia de usuarios de Docebo, la plataforma líder para la gestión del aprendizaje para las capacitaciones empresariales, y este evento es patrocinado por nuestro patrocinador platinum, Ceridian y otros socios de la industria incluyendo OpenSesame, GuyKat, eLearning Industry, Training Industry y Elucidat.

«Esta en una conferencia para los profesionales de la capacitación y el desarrollo que aman aprender y liderar con su ejemplo», dice Claudio Erba, CEO y fundador de Docebo. «Los asistentes de DoceboInspire se irán a casa no sólo con aportes importantes para mejorar sus programas de capacitación en línea, pero también con la inspiración para actuar y llevarlos a cabo dentro de sus empresas».

La conferencia presentará una lista impresionante de oradores que hablarán sobre una gran variedad de retos importantes que los profesionales de esta industria enfrentan hoy en día. Éstos son:

El panorama cambiante del aprendizaje: ¿Está listo?

David Wentworth, analista de aprendizaje principal del grupo Brandon Hall.

¿Tienen las empresas de hoy en día y las personas que implementan sus programas de capacitación el ADN para entregar una experiencias de aprendizaje moderna? David Wentworth le da un vistazo a cómo las habilidades necesarias, funciones y responsabilidades dentro de las capacitaciones son casi irreconocibles comparados a hace solo un par de años.

Por qué los líderes batallan con la autenticidad

Joshua Miller, Director de liderazgo y desarrollo de talento / Asesor ejecutivo en Quora

Un líder auténtico es un líder efectivo. Joshua Miller hablará sobre cómo identificar y desmantelar los comportamientos que sabotean y previenen a las personas a volverse una versión de ellos mismos más efectivos y de alto impacto.

Innovación impulsada por las personas

Robin Chase, Co Fundadora y CEO previa de Zipcar

De manera que la tasa de disrupción aumenta, una nueva estructura empresarial, Peers Inc., sugiere formas de avance. Robin Chase hablará sobre cómo crear una cultura de innovación y de espíritu emprendedor.

Además de todo lo antes mencionado y de los demás expertos de la industria, la agenda de DoceboInspire brinda una plataforma para muchos de los clientes de Docebo, quienes compartirán sus historias de implementación y crecimiento exitoso de sus programas de capacitación en línea.

La conferencia también sacará a relucir lo emocionante de las nuevas tecnologías, con puntos destacados incluyendo una demostración de cómo la tecnología de realidad virtual (RV) y de realidad mixta (RM) puede ser aprovechada por los departamentos de capacitación y desarrollo, y perspectivas de parte del CEO de Docebo, Claudio Erba sobre cómo la inteligencia artificial (IA) y la automatización influenciaran el futuro de la industria del aprendizaje en línea.

Para los profesionales de la capacitación y el desarrollo que no podrán asistir a DoceboInspire, pueden experimentar Docebo por sí mismos, al comenzar una prueba gratuita por 14 días.

Docebo es un sistema SaaS  (software como servicio) global empresarial para la gestión del aprendizaje (LMS) usado en más de 80 países y ofrecido en más de 30 idiomas. Establecido en el 2005, Docebo ofrece un ecosistema de aprendizaje para empresas y sus empleados, socios y clientes y ha sido diseñado para aumentar el desempeño y la motivación del aprendizaje. Docebo es una tecnología enfocada en el usuario, aceptada por su facilidad de uso, elegancia y capacidad de mezclar asesorías con el aprendizaje social y formal. No hay duda del porqué Docebo ha sido galardonado por PCMag.com como «La mejor plataforma de aprendizaje en línea del mercado»  Visite docebo.com para aprender más.