Docebo obtiene la posición #1 en SelectHub por Docebo LMS

en

TORONTO –  Docebo, el proveedor líder de LMS corporativo, ha recibido la posición número uno en la nueva tabla de clasificación en la categoría de software de gestión de aprendizaje, publicado por la plataforma de selección de tecnología, SelectHub. Típicamente, actualizada dos veces al año, la tabla de clasificación más reciente muestra a Docebo en la posición #1 con una puntuación actual de 96%.

«La tabla de clasificación clasifica a los proveedores contra los requisitos más críticos y populares basados en puntuaciones de la comunidad de SelectHub» explica el vicepresidente de mercadeo para SelectHub, Michael Shearer. «Docebo más dominantemente satisface los requisitos y las necesidades que los compradores de software LMS están buscando. La puntuación de 96 refleja como Docebo LMS coincide con estos requisitos en lo que se refiere a capacidades como creación de contenido, capacitaciones dirigidas por instructores, y evaluación del progreso de los estudiantes»

SelectHub califica los productos y vendedores basado en criterios de evaluacion del mundo real, desde su uso en su comunidad, respuestas a solicitudes de ofertas, y datos recopilados de parte de terceros con buena reputación. Estos datos son usados para ayudarle a las empresas a optimizar y estandarizar la evaluación de su tecnología y modelos de inversión, haciéndolo más fácil de llevar a cabo una preselección y selección de los vendedores de tecnología apropiados.

«Estamos emocionados de recibir este reconocimiento de parte de la comunidad de SelectHub» dice Claudio Erba, CEO y fundador de Docebo. «El ganar la posición número uno en la tabla de clasificación de SelectHub confirma que los compromisos de Docebo de deleitar a nuestros usuarios y satisfacer sus requisitos de un proveedor de soluciones para la gestión del aprendizaje en el 2017 y más allá».

La tabla de clasificación de SelectHub es única ya que clasifica a los proveedores en base a inteligencia de mercado progresista y examinada por su comunidad, inteligencia la cual SelecHub recopila a medida que más usuarios usan la plataforma.

Este reconocimiento de SelectHub es el más reciente en un número de elogios prestigiosos que incluyen aparecer en Fosway 9-Grid ™ como un Líder principal y el recibir el premio de oro del grupo Brandon Hall por Mejor Avance en tecnología para la gestión del aprendizaje.

Los profesionales del aprendizaje están invitados a experimentar la plataforma de Docebo, enfocada en el usuario con una prueba gratis por 14 días. Vea lo que este sistema, aclamado por muchos, puede hacer por sus programas de capacitación.

Puede ver la tabla de clasificación de SelectHub aquí y puede ser accesada creando una cuenta gratis en el sitio web de SelectHub

Acerca de SelectHub

SelectHub es una plataforma software de tecnología para la gestión de selección (TSM) basada en la nube que ayuda a facilitar la selección de vendedores y abastecimiento de tecnología para que sea más ágil y colaborativa. La plataforma soporta un conjunto comprehensivo de estados de evaluación desde requisitos hasta preselección de vendedores, gestión de demostraciones de casos de uso, puntuación equilibrada, solicitud de propuestas (RFI/RFPs) y prueba de concepto. La comunidad de SelectHub ha crecido a más de 20,000 usuarios empresariales e incluye organizaciones como CNO Financial Group, QEP Resources y el Estado de Colorado.

Acerca de Docebo

Docebo es un sistema SaaS  (software como servicio) global empresarial para la gestión del aprendizaje (LMS) usado en más de 80 países y ofrecido en más de 30 idiomas. Establecido en el 2005, Docebo ofrece un ecosistema de aprendizaje para empresas y sus empleados, socios y clientes y ha sido diseñado para aumentar el desempeño y la motivación del aprendizaje. Docebo es una tecnología enfocada en el usuario, aceptada por su facilidad de uso, elegancia y capacidad de mezclar asesorías con el aprendizaje social y formal. No hay duda del porqué Docebo ha sido galardonado por PCMag.com como «La mejor plataforma de aprendizaje en línea del mercado»  Visite docebo.com para aprender más.